INICIOS DE DREAMS


LA FECHA DE UN SUEÑO.
DREAMS ve la luz el 31 de Marzo de 1997.

UN SECRETO A VOCES ( EL INICIO).

Al principio la revista nace hecha a mano a nivel escolar por la necesidad de crear un medio de difusión divertido donde las personas tenían la opción de escribir sus gustos, ideas, éxitos, inquietudes, hasta hablar de los chismes de sus amigos; una estructura original que sigue hasta al momento y ha ido creciendo con el tiempo.



EL CREATIVO:
Eliseo Govea Cañizales. 




Vine al mundo a principios de Agosto; un día singular de verano a las afueras de México D.F., iniciando la vida en los años ochenta; siendo el último resultado pasional de mis ilustres padres. Después de cursar los primeros años en escuelas públicas, luchar contra las matemáticas, acostumbrarse al compañerismo y aquello que le  llaman infancia.

Comienzo a ver televisión para despertar la imaginación que apenas iba creando el mundo de historias que estaban por comenzar, produzco un oído fino para la música sin saber que me abriría otro campo de sentimientos y sensibilidad que hasta la fecha es difícil de explicar, soy cinéfilo por herencia de mis abuelos tanto del comercial hasta el menos popular.

Empiezo un trayecto con la literatura a partir de los catorce años convirtiéndola en uno de los mayores hobbies; más que una vocación, realizando: canciones, obras de teatro, pequeños cuentos, comics, guiones y revistas como algo natural. Actualmente soy comunicólogo de corazón y graduado hace varios ayeres, ha deambulado en teatro, radio, prensa, publicidad, conferencias para varias escuelas y escritor independiente.